top of page

Christopher Von Uckermann y PETA Latino se unen para pedir la liberación de Corky de SeaWorld

Christopher Von Uckermann, reconocido actor y cantante, se ha unido a PETA Latino en una campaña para la liberación de Corky, la orca que ha estado en cautiverio en SeaWorld durante más de 54 años. Esta acción se produce mientras SeaWorld se prepara para celebrar su 60 aniversario.

Corky, que ha sido mantenida en cautiverio desde 1969, es la orca que ha estado encerrada por más tiempo en un parque marino. En la campaña, Christopher Von Uckermann mostró su apoyo a la causa encerrándose en una esfera de nieve que imita el tanque donde Corky está confinada en SeaWorld San Diego.


El actor expresó su preocupación por la situación de Corky y declaró:

"Después de 60 años de confinar animales en diminutos tanques, es hora de que SeaWorld abandone el negocio de la explotación de animales... Pueden empezar enviando a la orca Corky, que fue violentamente secuestrada de su familia y ha estado en tanques durante más de medio siglo, a un santuario marino, donde podrá disfrutar de una vida más cercana a la natural".

Corky fue vendida a la industria del entretenimiento en 1969 después de ser separada violentamente de su familia y de su hogar en el océano. Durante años, fue utilizada como máquina de reproducción, pero ninguno de sus bebés sobrevivió más de 47 días.


La campaña liderada por Christopher Von Uckermann y PETA Latino busca concienciar al público sobre la situación de Corky y presionar a SeaWorld para que tome medidas para su liberación y traslado a un santuario marino donde pueda vivir en condiciones más cercanas a su entorno natural.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page