top of page

¿Céline Dion perdió la voz? Esto dice su hermana al respecto.

A pesar de los rumores que circulan, la legendaria cantante Céline Dion sigue conservando su voz, según ha confirmado su hermana Claudette Dion en una entrevista reciente.

Celine Dion
La cantante se ha mostrado optimista pese a los diagnósticos médicos.

La artista de 55 años ha estado en tratamiento desde que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida en 2022, una enfermedad que causa espasmos musculares y que ha llevado a especulaciones sobre su capacidad vocal.


Claudette Dion abordó las preocupaciones en una entrevista con el programa canadiense 7Jours, declarando enfáticamente: "Aquellos que afirman que la voz de mi hermana ha desaparecido están equivocados".


La hermana de Céline Dion compartió que incluso ha tenido la oportunidad de escuchar a Céline cantar durante sus conversaciones telefónicas, y que su voz sigue siendo la misma. Este hecho ha proporcionado un alivio significativo a la familia y a los seguidores de la icónica cantante.

"Sabemos que su enfermedad es especialmente difícil de tratar, pero está rodeada de un gran equipo de especialistas y está trabajando duro para ello. Tengo plena confianza en el equipo médico, mi hermana pequeña es increíblemente fuerte y está bien".

La hermana de Céline Dion concluyó enviando amor y apoyo a la famosa cantante y expresando su confianza en que Céline superará esta experiencia.

"Le enviamos todo nuestro amor a nuestra hermana pequeña y ella confía, al igual que yo, en que es capaz de superar esta terrible experiencia".

La declaración de Claudette Dion ofrece claridad sobre la condición actual de Céline Dion y desmiente los rumores infundados sobre la pérdida de su voz, brindando tranquilidad a sus seguidores y seguidores en todo el mundo.


Con información de Quién

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page