top of page

Causas de la muerte de Sinéad O'Connor fueron finalmente reveladas

Seis meses después del fallecimiento de la icónica cantante irlandesa Sinéad O'Connor, el forense ha anunciado oficialmente que la artista perdió la vida por causas naturales, poniendo fin a cualquier especulación sobre la naturaleza de su muerte. O'Connor, quien murió en julio pasado a los 56 años, canceló su gira de conciertos días antes para centrarse en su salud tras la trágica pérdida de su hijo de 17 años.

Sinéad O´Connor

La noticia fue confirmada este martes, y según una fuente cercana al Daily Mail, el forense ha concluido su participación en la investigación al determinar que la causa de la muerte de O'Connor fue natural. La policía había encontrado a la cantante inconsciente en su departamento de Londres, y aunque fue declarada muerta en el lugar, no se consideró un fallecimiento sospechoso, ya que no existían indicios de un crimen.


Sinéad O'Connor, conocida tanto por su música como por sus acciones políticas controvertidas, había compartido una semana antes de su fallecimiento que se sentía "perdida" desde el suicidio de su hijo Shane.


Su última aparición pública fue en marzo de 2023, durante el RTÉ Choice Music Prize, donde recibió el premio al Mejor Álbum Clásico Irlandés en honor a "I Do Not Want What I Haven't Got", su segundo álbum de estudio.


El funeral de Sinéad O'Connor se llevó a cabo en agosto pasado en su Irlanda natal, y la artista deja atrás a sus otros tres hijos: Jake, de 36 años, Roisin, de 27 años, y Yeshua, de 17.


La noticia de la muerte por causas naturales cierra el capítulo de especulaciones y brinda claridad sobre las circunstancias de la partida de la talentosa cantante.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page