top of page

Carlos Rivera y Cynthia ya conocen el sexo de su bebé.

Se les cumplió el sueño. Cynthia Rodríguez está embarazada y el papá es nada menos que su esposo Carlos Rivera.


Carlos y Cynthia anunciaron que se encuentran en la dulce espera.
Carlos y Cynthia anunciaron que se encuentran en la dulce espera.

Fue Carlos Rivera, de 37 años de edad, quien reveló la noticia hace unos momentos a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 8 millones de personas.


“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo”, escribió Carlos Rivera junto a una fotografía que muestra un muñeco con forma de león y unos zapatos de bebé.


“Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, anunció haciendo referencia al nombre que llevará su primogénito.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar. Famosos como Lucero (53), Adrian Uribe (50), Mauricio Mancera (39), Erik Hayser (42), Omar Chaparro (48) y Edwin Luna (35), no tardaron en felicitar a la pareja así como en desearles lo mejor.


Así como fans del cantante y la presentadora de televisión dijeron estar felices por su nueva familia.


Historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La pareja se conoció en 2005, año en que participaron en el reality de canto La Academia de TV Azteca.


Durante la competencia solo eran amigos; sin embargo, años más tarde volvieron a coincidir en pantalla. Cynthia Rodríguez, de 38 años de edad, le hizo una entrevista al cantante para el canal de YouTube “Cyn Censura” donde los coqueteos entre ambos eran demasiado evidentes.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page