Ocesa confirmó esta mañana la triste noticia para los fanáticos de Blink 182: los conciertos programados para el 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes han sido cancelados debido a la bronquitis de Mark Hoppus, el bajista de 52 años de edad de la banda de punk estadounidense.
Esta cancelación se suma a la ya anunciada el pasado 3 de abril, cuando Blink 182 no pudo presentarse debido a la enfermedad de Hoppus. A pesar de los esfuerzos, el músico no logró recuperarse a tiempo para los siguientes conciertos, lo que llevó a la cancelación oficial de las esperadas presentaciones en México.
Ocesa ha confirmado que se reembolsarán los boletos de los conciertos cancelados de Blink 182 en la Ciudad de México. Los fans que adquirieron boletos para las fechas del 5 y 6 de abril recibirán automáticamente el reembolso. Aquellos que compraron sus boletos en taquilla o centros Ticketmaster podrán solicitar el reembolso a partir del 8 de abril.
A pesar de la cancelación sin reprogramación de fechas para los conciertos, Ocesa ha prometido buscar nuevas fechas para reprogramar los eventos. Esta no es la primera vez que se cancelan conciertos de Blink 182 en México, ya que eventos programados para 2023 también fueron cancelados previamente.
Hasta el momento, la banda de punk no ha emitido comentarios sobre la reciente cancelación de sus conciertos, dejando a los fanáticos a la espera de futuras actualizaciones sobre las fechas reprogramadas.
Comments