top of page

Camille Vazquez rompe el silencio y cuenta porqué decidió apoyar a Gloria Trevi.

La abogada Camille Vasquez , conocida por representar a Johnny Depp en el caso contra su ex esposa Amber Heard, forma parte del equipo de abogados de Gloria Trevi que la defenderá por la demanda civil por presunto abuso sexual infantil que enfrenta la cantante mexicana en Estados Unidos.

Camile Vazquez llegando a la corte
Camille Vazquez fue uno de los nombres mas buscados en el 2022 gracias a Johnny Depp

A través de una entrevista para el portal Newsweek, se confirmó que la abogada está trabajando en la defensa de la intérprete de No querías lastimarme, a quien acompañó en uno de sus conciertos en la Ciudad de México y por la que siente "admiración, respeto y apoyo".


Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, defenderá a Gloria Trevi

En el artículo, Vasquez habló de las diferencias a favor de Trevi, considerando que su caso está muy alejado de las acusaciones y sentencia que recibió la ex socialité Ghislaine Maxwell, quien estuvo implicada en los delitos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein.

"Creo que la gente se sorprenderá al saber que este caso no podría ser más diferente que el caso de Ghislaine Maxwell. La verdadera diferencia definitoria para mí es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él.
"Aunque creo que los demandantes y algunas personas querrán pintarla con el mismo pincel, es un caso muy diferente. Se trata de una joven que fue abusada, secuestrada, controlada y agredida sexualmente por este hombre durante años cuando era menor de edad, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes", dijo Camille Vasquez a Newsweek.

Camille Vasquez disfruto de un concierto de Gloria Trevi en México


Vasquez compartió que tuvo la oportunidad de ver cantar a la artista mexicana en el Auditorio Nacional durante uno de sus conciertos.

"De hecho, la vi actuar en la Ciudad de México. Estuve allí la semana pasada. Es una artista increíble y sobresaliente. Bailó durante tres horas seguidas, no se tomó un descanso. Creo que tal vez tuvo siete u ocho cambios de vestuario.
"Al verla me di cuenta de que interpretar y escribir canciones, y devolverle a sus fanáticos el amor, y ellos que la aman mucho, es su terapia. Es su forma de lidiar con el abuso que sufrió y sobrevivió", relató sobre su experiencia de presenciar el show.

Camille Vasquez agregó que la cantante está desconsolada por las acusaciones en su contra. Además, ve en el caso de Trevi una oportunidad de cambio, pues considera que la opinión pública le ha dado fuerza a las acusaciones contra la cantante.

"Considero que en la actualidad, estamos viendo ahora una respuesta a la culpabilidad por acusación".
"Creo que el péndulo probablemente ha oscilado demasiado lejos. Y la gente ahora está tomando una posición. Ya sea una posición legal o declaración pública. Estamos viendo una ola de esas situaciones en este país (EU), al menos en términos de la fealdad real específica de este caso, porque involucra pedofilia", explicó.

Camille Vasquez se siente segura de representar a Gloria Trevi

La abogada Camille Vasquez compartió que ha evaluado el caso junto a Gloria Trevi y el esposo de la cantante, Armando Gómez, lo que le ha dado paso a sentirse muy segura de representarla.

"Después de reunirme con ellos (Gloria Trevi y Armando Gómez) y evaluar el caso, me sentí muy convencida de representarla. Estuvo encarcelada durante casi cinco años, eso fue realmente una violación de los derechos humanos, y fue exonerada de estas horribles acusaciones hace muchos años.
"Sin embargo, ella simplemente no puede escapar de la nube que se cierne sobre su ser. Es importante para mí poder representar a las personas en las que creo y cuyas historias hay que contar".

La primera audiencia relacionada a la demanda que enfrenta la cantante está agendada para el próximo 28 de julio, con motivo a una moción que presentó su equipo legal para que se revelen las identidades de las dos demandantes.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page