top of page

Camila Parker se habría hecho unos ‘arreglitos’ y gastó una fortuna previo a su llegada al trono.

Cada vez falta menos para la coronación de Carlos III y su esposa, Camila Parker, y están ultimando los detalles para el próximo 6 de mayo, donde todos los ojos estarán puestos sobre la realeza británica.

La reina camila se habría sometido a arreglos estéticos
La reina camila se habría sometido a arreglos estéticos

Mucho se ha dicho de los preparativos y los invitados, como que el príncipe Harry sí asistirá, pero sin Meghan, y que asistirán famosos como Katy Perry y Lionel Richie.


Y una de las cosas que se revelaron recientemente es que Camila Parker ha querido mejorar su apariencia y se ha sometido a algunos retoques estéticos.


Según han informado fuentes cercanas a la realeza, Camila se sometió a sus 75 a algunos tratamientos faciales con láser, eliminando arrugas en la zona de los ojos, y líneas de expresión de los labios.


Además, también se sometió a un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa, y todos estos retoques no salieron nada económicos, y los habría pagado el rey Carlos.


Al parecer, Carlos habría gastado más de 11.500 euros en los retoques de Camila, y lo hizo para complacerla, pues ella se sentía muy acomplejada por estos detalles de su físico.


Por eso, Carlos la ayudó sin pensarlo y se nota la diferencia de Camila, tiene una imagen más fresca, pero no han faltado las críticas y burlas en redes por cómo quedó.

23 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page