top of page

Cambio de Escenario para la Cuarta Temporada de "Emily en París": De la Ciudad del Amor a Roma.

La exitosa serie de Netflix, "Emily en París", protagonizada por Lily Collins, se enfrenta a un giro inesperado en su lugar de filmación para su esperada cuarta temporada.

Emily en París
La exitosa serie de Netflix se enfrenta a problemas de filmación

Originalmente, la serie se rodaba en la icónica Ciudad del Amor, París. Sin embargo, debido a la reserva del estudio Cité du Cinéma para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar a partir de noviembre, la producción se ha visto obligada a reubicarse en los Estudios Mojoie.


A pesar de este cambio de ubicación, los fans de la serie pueden estar tranquilos, ya que algunas escenas en exteriores seguirán siendo filmadas en las pintorescas calles de París. No obstante, el productor Darren Star ha destacado los desafíos logísticos que conlleva obtener acceso a estos lugares debido a la alta afluencia de personas en la capital francesa.


Además, se ha revelado que parte de la trama de la próxima temporada se desarrollará en la hermosa ciudad de Roma, Italia. Esta noticia ha llevado a especulaciones sobre la posibilidad de que el personaje de Lily Collins disfrute de unas "vacaciones romanas" en la serie.


Hasta el momento, ningún miembro del elenco ha confirmado oficialmente la ubicación exacta de las grabaciones en Roma, dejando a los fanáticos con la expectativa y la emoción de descubrir cómo evolucionará la historia de Emily en esta nueva y emocionante ubicación.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page