top of page

Britney Spears habría sido golpeada por el guarda espaldas de un jugador de la NBA.

Victor Wembanyama, la reciente selección de los San Antonio Spurs como primera selección en el Draft 2023, ya es una estrella en Estados Unidos, y los aficionados al deporte esperan con ansias su debut en la Liga de Verano. Sin embargo, antes del evento, que se llevará a cabo parcialmente en Las Vegas, el centro francés se vio envuelto en una situación confusa con una celebridad estadounidense.

Britney y Victor
Britney Spears compartió un comunicado de prensa explicando lo sucedido

Según TMZ, Britney Spears fue presuntamente agredida la noche del miércoles en una ciudad de Nevada. Aseguran que un miembro del equipo de seguridad del jugador la golpeó en la cara alrededor de las 20:30 horas en el restaurante Catch del hotel ARIA. El medio de comunicación informó que el cantante presentó un informe policial.


Según los informes, el incidente comenzó cuando la artista, acompañada de su esposo Sam Asghari y otras dos personas, fueron a cenar al mismo establecimiento. Se produjo el caos cuando varios fanáticos corrieron hacia ella al ingresar al casino. Britney y su grupo se dirigieron a Catch, donde también notaron la presencia de Victor.


El portal de noticias estadounidense explicó que un testigo vio a Spears acercarse a Wembanyama para preguntarle si podían tomarse una foto juntos y lo golpeó levemente en la espalda y el hombro derecho para llamar la atención del basquetbolista. Inmediatamente, el Director de Seguridad de los San Antonio Spurs supuestamente la golpeó en la cara, causando que cayera al suelo, con sus anteojos también en el suelo.


Luego de unos minutos, la cantante recuperó la compostura y volvió a su mesa, donde el agente de seguridad de los Spurs que lanzó el puñetazo se acercó a ella para disculparse y aclarar que no tenía idea de quién era ella en el momento en que la abofeteó. "Ya sabes cómo es cuando eres acosado por los fanáticos", explicó el empleado en un intento por rectificar la situación. Se aceptó la disculpa y el equipo de seguridad de Britney pasó algún tiempo con la persona responsable del caos. Sin embargo, justo cuando parecía que todo estaba resuelto, se presentó una denuncia por agresión ante el Departamento de Policía Metropolitana.


Las autoridades de Las Vegas se reunirán cara a cara con la artista para discutir el incidente. TMZ agregó que los oficiales de policía revisaron las imágenes de vigilancia del restaurante y pudieron observar cómo Damian Smith, el personal de seguridad, redirigió la mano de Spears, causando que accidentalmente golpeara su propia cara.


El conflicto no será tratado como un asunto penal ya que la policía determinó que el empleado de los Spurs no estaba tratando de dañar a Britney sino de defender a Victor Wembanyama.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page