top of page

Britney Spears confirma que Justin Timberlake la terminó por mensaje de texto.

La icónica cantante y ex estrella pop, Britney Spears, finalmente ha confirmado lo que durante más de dos décadas se mantuvo como un rumor en la esfera de las celebridades: su relación con Justin Timberlake llegó a su fin a través de un frío mensaje de texto.

Britney y Justin
El nuevo libro de Britney aún no sale al mercado y ya es de los mas esperados.

La revelación se hizo pública a través de su libro de memorias titulado "La mujer en mí", programado para llegar a las tiendas el próximo 24 de octubre. Spears describe el dolor que sintió cuando el exintegrante de *NSYNC decidió terminar su relación de tres años en 2002, dejándola "devastada".


En su relato, la Princesa del Pop compartió: "Yo estaba en coma en Luisiana y él corría felizmente por Hollywood".


Además, la cantante no dudó en criticar a los medios de comunicación por haberla retratado como una "ramera que le había roto el corazón al chico de oro de Estados Unidos", especialmente después de que Timberlake insinuara en su video musical "Cry Me a River". "Que ella lo había engañado.


Sin embargo, Spears admitió por primera vez haber sido infiel y escribió que "se besó" con el bailarín y coreógrafo Wade Robson en un bar en una noche de su relación con Timberlake. Aunque reveló que también timberlake le fue infiel a ella pero no nombró a su famosa amante de la época, argumentando que ahora es una mujer casada y madre de familia.


La intérprete de "Toxic" también compartió detalles sobre su breve aventura con Robson, quien más tarde se hizo famoso por acusar a Michael Jackson de abuso sexual. "Salimos una noche y fuimos a un bar español. Bailamos y bailamos. Me besé con él esa noche", admitió en su libro.


Britney Spears reveló que ella y Justin "acordaron dejar atrás" la infidelidad, dadas las circunstancias de la época en la que ella era "leal a Justin" y "solo tenía ojos para él".


La controversia en torno a su relación y la ruptura se intensificó cuando Justin Timberlake lanzó la canción y el video musical de "Cry Me a River" en 2003, apenas un año después de su separación. El video musical generó una gran controversia al presentar a una modelo parecida a Britney Spears y sugerir que había sido infiel.


En ese momento, Spears reveló a la revista Rolling Stone que Justin le había anunciado acerca del lanzamiento de un video musical "controvertido". En sus palabras, "Él consiguió lo que quería. Personalmente, creo que parece un intento desesperado, pero esa fue una excelente manera de vender el disco".


Los fanáticos de ambas celebridades han estado esperando mucho tiempo para escuchar la versión de Britney Spears sobre los acontecimientos que marcaron su turbulenta relación con Justin Timberlake, y con la inminente publicación de su libro de memorias, finalmente han obtenido respuestas a muchas de sus preguntas más. apremiantes.

12 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page