top of page

Britney Spears Confiesa Que Se Perdió En CDMX y Nadie La Reconoció

Tras su separación del coreógrafo Sam Asghari el verano pasado, Britney Spears ha viajado con frecuencia a varios países para desconectarse de todo y vivir su nueva vida de soltera.

Esta semana, sin embargo, la princesa del pop decidió cambiar de aires y optó por hacer una breve escapada a México, país que también ha visitado en distintas ocasiones. Sin embargo, su aventura no ha estado exenta de contratiempos, como confesó ella misma.


Britney Spears se perdió en el centro de la Ciudad de México

Britney voló al país vecino en compañía de su hermano Bryan e hicieron escala en la capital mexicana.

"Me perdí en el centro de México durante una hora esta mañana. Fue horrible. Pero al final encontré el camino y ahora estoy descansando... Hoy es un día muy bonito", reveló a sus más de 42 millones de seguidores.

La artista es especialmente activa en las redes sociales desde que, en noviembre de 2021, recuperara el control sobre su vida y sus finanzas tras la tutela legal a la que se vio sometida durante 13 años. Britney quiso justificar lo frecuente de sus publicaciones y su deseo de mantener informados a sus fans de cualquier detalle de su vida íntima. Ella así demuestra lo mucho que trabaja.

"Trato de poner 30 publicaciones al mes... Solía hacer 12 al mes... Para que la gente entienda que trabajo mucho. Hubo un tiempo en el que estuve retenida contra mi voluntad. Y, sinceramente, no he sido la misma desde entonces", comentó sobre los traumas que le dejó la tutela.
"Llegué a pensar que la gente consideraba que no trabajaba lo suficiente porque sólo compartía unas siete publicaciones al mes. Así que, desde entonces, ¡he estado trabajando más duro! ¡Pero ahora me doy cuenta de que no me pasaba nada!", añadió.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page