top of page

Beyoncé y Jay Z compran la mansión más cara de California...¡En efectivo!

Beyoncé y Jay-Z demostraron que definitivamente son capaces de pagar sus lujos. La pareja acaba de comprar una mansión en Malibú, California, completamente en efectivo, informó el lunes el portal de noticias TMZ.

La fachada principal de la residencia cuenta con una fuente central
La fachada principal de la residencia cuenta con una fuente central

La dupla más poderosa de la música invirtió 200 millones de dólares en la propiedad, lo que la convirtió oficialmente en la casa más cara jamás comprada en el estado. También se dice que el contrato es el segundo más caro en la historia de las bienes raíces de Estados Unidos, después de que un departamento en la ciudad de Nueva York se vendió anteriormente por 238 millones de dólares.


Beyoncé y Jay Z compran en efectivo la mansión más cara de California

Fuentes cercanas al acuerdo de bienes raíces le dijeron al medio que los Carter compraron la casa que perteneció a William Bell, uno de los coleccionistas de arte más grandes del mundo que tardó casi 15 años en construir la mansión.

La propiedad de 9,144 metros cuadrados fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, ​​quien también estuvo detrás de la mansión de 57.3 millones de dólares que Kanye West adquirió durante su divorcio de Kim Kardashian.

Según los informes, los intérpretes de Crazy in Love obtuvieron una gran oferta en su nuevo hogar, ya que originalmente se cotizaba en 295 millones de dólares.

Aunque la famosa pareja enfrentó críticas por la compra “excesiva”, no parecían molestos mientras celebraban su nueva adquisición en una cena en Londres.

Beyonce habría pensado en la alegría de sus hijos y mandó instalar un dispensador de dulces en la sala de descanso.
Beyonce habría pensado en la alegría de sus hijos y mandó instalar un dispensador de dulces en la sala de descanso.

48 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page