top of page

Belinda revela qué perfume usa para que ser la "Patrona de los enculados".

Belinda se encuentra en España promocionando la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, la cual ya se encuentra disponible en Netflix.

Belinda confesó utilizar un perfume con valor de entre $6000 y $11000 pesos.
Belinda confesó utilizar un perfume con valor de entre $6000 y $11000 pesos.

Para la revista Vogue España, Belinda mostró lo que carga siempre en su bolsa. Entre los objetos que siempre carga consigo se encuentra su perfume.


Tras ser llamada la “patrona de los enculados”, Belinda compartió el olor que ha vuelto loco a los hombres. ¿Quieres oler como la cantante? Este es el perfume que utiliza.


Belinda confesó que no suele decir que perfume utiliza, pues siempre le ha gustado tener un aroma que sea de ella y que sea difícil de encontrar en otras personas.


Sin embargo en esta ocasión confesó que es muy exigente con los olores, por lo que solo tiene dos perfumes que le gustan mucho.


Uno de ellos es Baccarat Rouge 540 de la firma Maison Francis Kurkdjian Paris, ¿será que gracias a este aroma Belinda se ha convertido en la “patrona de los enculados”?

Baccarat Rouge 540 puede ser adquirido en internet o en tiendas especializadas
Baccarat Rouge 540 puede ser adquirido en internet o en tiendas especializadas
“Usualmente no digo qué perfume uso, esta es la primera vez que lo voy a enseñar, es delicioso, es de Baccarat (Rouge 540). Los perfumes me encantan, pero soy muy exigente y solo me gustan dos, me gusta tener mi olor, no me gusta un perfume que cualquiera pueda usar”

BELINDA


¿Cuánto cuesta el perfume de Belinda? Así huela la “patrona de los enculados”

Baccarat Rouge 540 es conocido por algunos como uno de los mejores perfumes, ya que su aroma se detecta en segundos.


Esta fragancia nació en 2016 del encuentro de la Maison Francis Kurkdjian y Baccarat, Rouge 540 fue creado con la intención de celebrar el 250 aniversario de la icónica casa de cristales.

Primero el perfume se lanzó como una edición limitada, pero después fue añadido a la colección de la marca.


Baccarat Rouge 540 se describe como un perfume con notas florales y amaderadas que huele a jazmín, azafrán, madera de cedro y ámbar gris.


Baccarat Rouge 540 de 70 ml tiene un precio aproximado de $6,000 pesos mexicanos. Para los amantes de esta fragancia también existe una presentación de 200 ml por aproximadamente $11 mil pesos mexicanos.

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page