top of page

Belinda Desmiente Rumores de Regalo de Cumpleaños de su Presunto Novio

Hace unos días, la famosa cantante y actriz Belinda celebró su cumpleaños número 34 en compañía de su familia con un emocionante viaje a Disney. Sin embargo, surgieron rumores sobre un extravagante regalo que supuestamente habría recibido de su presunto novio, el empresario Gonzalo Hevia Baillères.

Belinda
La cantante finalmente aclaró que se encuentra soltera y sin compromiso.

Según informaciones previas, Belinda habría recibido un lujoso automóvil de alta gama como regalo de cumpleaños de parte de su supuesta pareja. La noticia circuló rápidamente, pero la propia Belinda decidió aclarar la situación y afirmar su estatus sentimental.


En una comunicación con el reportero Gabo Cuevas, quien fue el encargado de difundir la noticia inicial, Belinda desmintió rotundamente los rumores.

La artista expresó:

“Por favor desmientan esa información, no me regalaron un coche, no me dieron ningún regalo caro y yo estoy soltera, sin compromisos, acompañada solamente de mis amigas y mis mejores amigos disfrutando de este parque de diversiones como cada año”.

La noticia fue corroborada por la presentadora Flor Rubio en el programa "Venga la Alegría", quien compartió la aclaración de Belinda y agradeció por esclarecer el asunto. Rubio subrayó: “Está sola caballeros, así que atención, no le regalaron ningún coche, gracias Belinda por mucho aclararlo”.


Desde que Belinda rompió su compromiso con Christian Nodal, ha habido especulación sobre su vida amorosa y se ha relacionado su nombre con diversos hombres. Sin embargo, Belinda se encargó de poner fin a los rumores y aclarar que, en este momento, no tiene un compromiso amoroso y está disfrutando su tiempo con amigos y familia.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page