top of page

Belinda Anuncia su Esperado Regreso con el Álbum "Indomable" Después de 9 Años

Belinda, la reconocida cantante mexicana, está a punto de romper su silencio musical de 9 años con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Indomable". Después de su último trabajo, "Catarsis", lanzado en 2013, los fanáticos han estado esperando ansiosamente nuevas producciones de la artista.

Belinda

Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha revelado, se ha especulado sobre una posible fecha relacionada con un intrigante video de Belinda hablando sobre la organización de su nuevo álbum. En el video, la cantante menciona el 31 de enero, lo que ha llevado a la especulación de que podría ser la fecha de lanzamiento.


En medio de la emoción por su regreso, Belinda ha desatado cierta controversia al referirse a "19 problemas", que se cree que son una referencia a las 19 canciones que podrían formar parte del álbum. Dado que algunos cuestionan la posibilidad de incluir tantas canciones en un álbum estándar, se espera con interés conocer los detalles finales de la lista de canciones.


La cantante también ha mantenido a sus seguidores intrigados al realizar cambios en su cuenta de Instagram, eliminando todo el contenido de su feed. Esta acción ha llevado a especulaciones sobre si Belinda podría estar adelantando la fecha de lanzamiento del álbum.


El nuevo álbum "Indomable" promete una variedad de temas, con algunos títulos ya revelados, como "Truco de magia", "Castigando", "El desamarre" y "Serenata de amor". Además, se sugiere que el álbum podría incluir corridos tumbados, lo cual ha generado gran interés entre los fanáticos.


Con su elección de título y temas, Belinda parece estar explorando una temática desértica centrada en los cactus, un detalle intrigante considerando el amor de su ex pareja por este tema. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, los seguidores de Belinda están ansiosos por descubrir si la espera de 9 años valdrá la pena con este nuevo álbum "Indomable".

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page