La casa de la influencer y pareja de Neymar, Bruna Biancardi, ubicada en el municipio de Cotia, en Brasil, fue escenario de un intento de asalto en la madrugada del martes. Se sospecha que el objetivo de los delincuentes era secuestrar tanto a la modelo como a la hija recién nacida que ella tiene con Neymar.
En el momento del asalto, los padres de Bruna se encontraron en la residencia y declararon que los atacantes los inmovilizaron atándolos, pero afortunadamente no resultaron heridos.
La rápida acción de los vecinos alertó a la policía, quienes rodearon la propiedad y lograron detener a uno de los ladrones. El resto de la banda huyó con un botín que incluía bolsas de diseñadores, relojes y joyas.
Uno de los sospechosos ya ha sido detenido por la policía local, y se cree que un residente del condominio donde vive la pareja de Neymar autorizó la entrada de los delincuentes.
Al respecto Bruna ha emitido un comentario sencillo escrito en portugués dejando ver que la noticia es real y que todos se encuentran bien.
La relación sentimental entre la pareja sigue siendo un tema de especulación, ya que recientemente se divulgó un vídeo en el que Neymar aparecía de manera cariñosa con dos mujeres en un bar en España, y él no estuvo presente en el nacimiento de su hija. , Mavie. Sin embargo, compartieron una fotografía juntos en Instagram para celebrar la llegada de su bebé.
Comments