top of page

Arrestaron a Hasbulla, niño ruso viral

Hasbulla, famoso influencer ruso con apariencia de niño enfrenta problemas legales.

El influencer fue arrestado en Rusia por alterar el orden.
El influencer fue arrestado en Rusia por alterar el orden.

Informes del lunes indican que lo arrestaron junto a algunos amigos fueron en Daguestán, Rusia, por alterar el orden público mientras viajaban en un automóvil, aparentemente celebrando la boda de uno de ellos. Sin embargo, la Policía los detuvo debido al caos vial que causaron, reporta Fox Sports.


¿Por qué Hasbulla fue arrestado?

Videos del incidente en el que Hasbulla estuvo involucrado circulan por las redes sociales, mostrándolo en un automóvil blanco, y más tarde aparece junto a un grupo de jóvenes, quienes también fueron detenidos.


Este suceso ocurre apenas un mes después de que Hasbulla fuera grabado golpeando a un gato, justificando su acción por haber sido "desobediente" y que solo le dio un pequeño castigo.

¿Quién es Hasbulla?

Hasbulla Magomedov es un joven ruso de 20 años, quien ha alcanzado fama mundial gracias a su presencia en las redes sociales. Debido a su estatura baja, se asemeja a un niño pequeño. En Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores y ha aprovechado su popularidad para trabajar con algunas marcas.


Aunque es un gran admirador de la UFC y la lucha libre, entre otros deportes, Hasbulla ha logrado convertirse en millonario a su temprana edad gracias a su éxito en diversas plataformas digitales como Twitch, TikTok y YouTube, acumulando una fortuna estimada en 200 mil dólares. A pesar de su fama y éxito, ha revelado que su verdadero sueño es convertirse en un teólogo islámico, ya que profesa esta religión al igual que su familia.

¿Cuál es la enfermedad que tiene Hasbulla?

Desde su infancia, Hasbulla ha estado lidiando con una enfermedad llamada acondroplasia, la cual afecta el crecimiento óseo de los cartílagos, produciendo un enanismo desproporcionado en las extremidades y un limitado crecimiento de los huesos, en especial en brazos y piernas.


Este trastorno es la razón por la cual aparenta tener solo cinco años de edad, pero Hasbulla no se siente discapacitado y lleva una vida normal. De hecho, ha mostrado su buena disposición hacia su enfermedad y ha adoptado una actitud divertida y positiva en sus publicaciones en las redes sociales, lo que le ha llevado a ser una de las personalidades más populares del momento.

58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page