top of page

"Anyone But You" arrasa en la taquilla como la adaptación de Shakespeare más exitosa

La película "Anyone But You" ha alcanzado un hito cultural importante al convertirse en la adaptación de Shakespeare más taquillera en la historia del cine. Protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, esta producción ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su trama, que lleva a los espectadores en un viaje desde amantes hasta enemigos y de vuelta a amantes.

Lo que muchos fanáticos pueden desconocer es que esta película es una adaptación de "Mucho ruido y pocas nueces", una obra clásica de William Shakespeare. Aunque la trama original se centra en Claudio y Hero, "Anyone But You" se basa en la historia secundaria que involucra a Beatriz y Benedicto, quienes son obligados a enamorarse el uno del otro a través de una serie de trucos humorísticos e ingeniosos realizados por sus amigos.

El éxito de la película ha sido innegable, recaudando $189 millones a nivel mundial después de obtener $7.8 millones este fin de semana internacionalmente, junto con un total de $2.83 millones en taquilla doméstica en cuatro días.

A pesar de algunas críticas mixtas, la película ha cautivado la imaginación de las audiencias, obteniendo un 87% de calificación de la audiencia en Rotten Tomatoes y un B+ CinemaScore por parte del público el día de su estreno.


La participación de destacadas figuras como Alexandra Shipp, GaTa, Hadley Robinson, Michelle Hurd, Dermot Mulroney, Darren Barnet, Bryan Brown y Rachel Griffiths ha contribuido al éxito de la película, que continúa en cartelera en los cines.

6 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page