top of page

Angelina Jolie Planea Dejar Hollywood y Mudarse a Camboya Después de Batalla Legal con Brad Pitt

La reconocida actriz Angelina Jolie ha revelado sus planes de abandonar Los Ángeles para establecerse en su casa en Camboya, una decisión impulsada por la búsqueda de una vida más auténtica y lejos del entorno "insano" de Hollywood. Sin embargo, su mudanza se ve obstaculizada por la prolongada batalla legal que mantiene con su ex esposo, Brad Pitt, desde 2016.

Angelina Jolie

En una reciente entrevista con el Wall Street Journal Magazine, Jolie compartió sus deseos de vivir en Camboya tan pronto como concluye la contienda legal, que actualmente se centra en la custodia de sus hijos menores de edad y la división de bienes compartidos.

"Todo esto ha sido parte de lo que ocurrió a raíz de mi divorcio. Perdí la capacidad para viajar y vivir con tanta libertad. Me mudaré cuando pueda a Camboya", expresó Jolie, destacando la sensación de haber perdido su libertad desde su divorcio con Brad Pitt tiene siete años.

La actriz, conocida por su activismo humanitario, considera que Hollywood es un lugar "insano" y busca alejarse de la superficialidad que experimentó en la meca del cine.

"Crecí en un lugar muy superficial. De todos los lugares en los que he estado, puedo decir que Hollywood es insano", afirmó.

Aunque no abordó directamente los recientes mensajes fuertes que su hijo Pax envió a Brad Pitt a través de Instagram, Jolie sí señaló el impacto emocional del divorcio en sus hijos.

"Teníamos que sanar. Hay cosas que todavía tenemos que sanar", comentó la actriz.

En un tono más optimista, Jolie destacó la fortaleza de su familia como clave para superar las adversidades.

"Mis hijos son las personas más cercanas a mí, mis mejores amigos. Somos siete personas muy diferentes, y esa es nuestra fortaleza", afirmó Angelina Jolie, confiando en el apoyo y la unión de su familia durante este complicado proceso.
1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page