top of page

Andrés García cambió su testamento de último momento ¡Su esposa no lo sabía!

A poco más de un mes del fallecimiento del actor Andrés García, el tema de su testamento ha sido una completa incógnita, y es que las especulaciones sobre quién sería el heredero de sus bienes ha generado duda, esto debido a que era bien sabido que la relación con sus hijos no estaba en los mejores términos.

Tras su fallecimiento el contenido del testamento de Andres García es un misterio.
Tras su fallecimiento el contenido del testamento de Andres García es un misterio.

El mismo actor aseguraba que ninguno de sus hijos recibiría alguno de los bienes fruto de su trabajo en cine y televisión. Sin embargo, al parecer al lecho de su muerte, García decidió hacer cambios en su testamento sin que su esposa, Margarita Portillo, quien su hijo Leonardo aseguraba tenía las intenciones de quedarse con todos los bienes del actor y estaba con él solo por interés, se enterara.


Según lo que se sabía sobre el testamento, además de Margarita Portillo, también estaba dentro Andrés López Portillo (hijo de margarita) y la misma hermana del fallecido, Rosa García. Sin embargo, todo parece indicar que sí agrego al testamento a sus hijos, Andrés, Leonardo y Andrea García, mismos a los cuales aseguró no les dejaría nada y ahora deben estar presentes a la hora de que se lea el testamento.


La relación de Andrés García y sus hijos

No era un secreto que la relación de Andrés García y sus hijos no era buena, a tal grado de que, al actor, incluso antes de morir, le era indiferente una posible reconciliación con ellos, por lo que no mantenía comunicación alguna.


Al funeral del actor solo asistió su hijo Leonardo a velar sus restos, mientras que Andrés y Andrea no estuvieron presentes y solo pronunciaron sus condolencias a través de redes sociales.


Cabe mencionar que el famoso actor de “La mujer prohibida en una ocasión mencionó que tenía una cuarta hija la cual concibió con una mujer de República Dominicana la cual tiene por nombre Michelle con quien tuvo poca interacción, pero sí llegó a conocer. Hasta el momento se desconoce y genera incertidumbre si es que ella podría formar parte del testamento.

25 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page