top of page

Anahí Anuncia su Retiro de los Escenarios Después de la Gira de RBD

Recientemente, la talentosa cantante mexicana Anahí conmovió a sus seguidores al anunciar oficialmente su retiro de los escenarios una vez que concluya la esperada gira de RBD. La noticia se dio a conocer durante una entrevista en la que la artista expresó sus emociones y agradecimiento a su público.

Anahí RBD

Anahí afirmó que la gira musical que está a punto de comenzar en varios estados de la República Mexicana y otros países será "su último baile". La cantante compartió su gratitud por la oportunidad de ser parte de esta gira y la demostró como una hermosa despedida que llevará en su corazón para siempre.

"Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón", afirmó Anahí en la entrevista.

El artista, que inició su carrera a una temprana edad en el programa "Chiquilladas", también expresó su orgullo por ser parte de una de las giras más exitosas en mucho tiempo. Anahí se considera el fan número uno de la icónica banda RBD de la cual forma parte.

"Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo la gira más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual, soy fan número uno", destacó Anahí.

El cantante concluyó compartiendo su deseo de transmitir a sus hijos y nietos el amor y apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera. Anahí expresó su gratitud hacia su público y se enfocó en el cariño que ha recibido a lo largo de los años.

"Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importante es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando", concluyó Anahí.

Con este anuncio, Anahí se une a una lista de artistas que, después de brillantes carreras, han decidido tomar un merecido descanso de los escenarios. La gira de RBD será sin duda un momento emotivo y especial para los fans y para la propia cantante, quien se despide con gratitud y amor.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page