top of page

Ana Patricia Rojo sorprende con boda secreta, pero su vestido de novia recibe críticas

Ana Patricia Rojo, reconocida actriz mexicana de 50 años, dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar su reciente boda secreta con su pareja, Mauricio, cuya edad aún permanece desconocida. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue la noticia en sí, sino el vestido de novia que lució en el evento.

Ana Patricia Rojo

El vestido de Ana Patricia Rojo se convirtió en el centro de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes lo consideraron "aseñorado" y poco favorecedor para la actriz. El diseño, de cuello bajo y mangas largas, con encaje floral y una caída amplia, recibió comentarios desfavorables por parte de los internautas.

Ana Patricia Rojo
"Tan linda que es y se puso ese vestido tan anticuado, parece de las novelas que ella misma hacía en los años 90", "Definitivamente desempolvó el vestido de la abuelita", fueron algunas de las críticas que inundaron las redes sociales.

A pesar de las críticas sobre su elección de vestuario, Ana Patricia Rojo se veía feliz y radiante aunque no fue ella quien compartió pocas detalles sobre su vida personal y su relación con Mauricio, manteniendo la discreción en torno a su reciente noviazgo. Fue Lourdes Munguía, de 63 años, quien reveló la noticia y compartió imágenes de la feliz pareja en su día especial.

Ana Patricia Rojo

Esta es la tercera vez que Ana Patricia Rojo se casa, habiendo pasado por el altar en dos ocasiones anteriores. Su matrimonio con Andrés Puentes Jr. duró dos años, de 2005 a 2007, mientras que su unión con Jorge Grijalva, con quien tiene dos hijas, llegó a su fin en 2014.


Aunque la actriz ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, parece que la atención se ha desviado hacia la elección de su vestimenta nupcial, mostrando que, en ocasiones, hasta los detalles más íntimos pueden convertirse en tema de debate en las redes sociales.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page