top of page

Amber Heard compra mansión y se muda a Madrid; Incluso habla español con sus vecinos.

Amber Heard compró una nueva mansión en Madrid y las fotografías de esta ya son públicas. Se trata de una residencia confirmada por 253 metros cuadrados y aquí te traemos todos los detalles de su interior.

Amber Heard ya se ha instalado en Madrid y comienza a visitar museos y parques de la ciudad
Amber Heard ya se ha instalado en Madrid y comienza a visitar museos y parques de la ciudad

Recordemos que recientemente llegó a un acuerdo económico con su ex Johnny Depp después de ocho meses de haber perdido el juicio por daño moral en su contra. Pese a ello, la actriz parece estar disfrutando de su dinero, pues la vivienda cuenta con cuatro pisos y un enorme jardín.


Amber Heard compró una propiedad antigua

La nueva casa de Amber, fue construida en 1968. Sin embargo, la protagonista de Aquaman la remodeló y la dejó como nueva, tanto por fuera, como en el interior. Ahora la mansión está dividida en 46 metros cuadrados y tres zonas de vivienda.

¿Dónde vive Amber Heard en la actualidad?

Está ubicada a solo 20 minutos del centro de la capital. Se encuentra en uno de los barrios madrileños favoritos entre los empresarios y políticos, por lo que, al parecer vivirá tranquila en esta zona.

¿Cuánto cuesta la casa de Amber?

La zona residencial cuesta aproximadamente 8 mil euros por metro cuadrado (152,773.97 Pesos Mexicanos). Es por ello, que algunos medios locales calculan que su nuevo hogar podría haber superado el millón y medio de euros, sin contar las remodelaciones que le hizo.

"La actriz cambió la fachada, la pintó de tonos beige, le añadió nuevos ventanales. Asimismo, arregló la iluminación, cambió la forma del porche y le agregó una valla de seguridad" - Dijo un informante.

De acuerdo con Daily Mail, su casa en Yucca Vallely estaba valorada en 1 millón de euros. Con parte de este dinero habría comprado la nueva residencia.

10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page