top of page

Alerta de Profeco sobre 6 Libros para Niños y Bebés que Podrían ser Peligrosos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta dirigida a los padres de familia sobre seis libros para niños y bebés que podrían representar un riesgo para los pequeños. Estos libros, fabricados por la marca Make Believe Ideas LTD, han sido llamados a revisión debido a posibles peligros que podrían presentar para los niños.

Los seis libros identificados por Profeco como potencialmente peligrosos son:

  • - Las Primeras Palabras del Dinosaurio

  • - Los Colores del Unicornio

  • - Cuenta a los Animales

  • - ¡Cosas que Van!

  • - ¿Dónde está mi Trasero?

  • - Había una Anciana que se Tragó una Mosca

La preocupación principal de Profeco se centra en las anillas circulares de encuadernación que poseen estos libros, las cuales podrían desprenderse y representar un riesgo de asfixia u otros accidentes para los niños.


La cantidad de ejemplares afectados por esta alerta es de más de 9,000, según lo informado por Profeco. Para abordar este problema, la medida de reparación determinada por la Procuraduría es el reembolso del costo de los libros en forma de tarjeta de regalo.


Profeco ha proporcionado los siguientes medios de contacto para que los consumidores puedan solicitar el reembolso o obtener más información sobre el proceso:

- Teléfono: (1)8772-0610-91

- Correo electrónico: rr@realtimeresults.net


Los padres y cuidadores que posean alguno de estos libros se les recomienda ponerse en contacto con la empresa lo antes posible para iniciar el proceso de reembolso y evitar cualquier riesgo para los niños.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page