top of page

Al Pacino se convertirá en padre por cuarta vez a los 83 años

El reconocido actor Al Pacino, cuyo nombre real es Alfredo James Pacino, se prepara para ser padre por cuarta vez a sus 83 años, según dijo un representante del actor. La noticia fue revelada por primera vez por el sitio TMZ, que informó que la novia de Pacino, la productora Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses, sin proporcionar más detalles al respecto.

Al pacino y Noor
Al pacino se convertirá en padre a sus 83 años

Se ha mencionado que Pacino y Alfallah, de 29 años, han estado en una relación desde abril del año pasado. El aclamado intérprete de "El Padrino" ya es padre de tres hijos adultos: Julie Marie, su hija con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Anton James y Olivia, fruto de su relación con la actriz Beverly D'Angelo.


Si bien la noticia ha generado sorpresa, cabe destacar que la fertilidad masculina disminuye con la edad, según un artículo del New Fertility Group. Las alteraciones genéticas en los espermatozoides suelen comenzar a partir de los 45 años. El informe "Mitos sobre Fertilidad Masculina" realizado por Amnios In Vitro Project también resalta que la edad avanzada del hombre puede aumentar el riesgo de aborto o de alteraciones cromosómicas en el bebé.


A pesar de ello, la edad no tiene un impacto tan significativo en la fertilidad masculina como en la femenina, según menciona Mayo Clinic. Aunque es importante tener en cuenta los posibles riesgos asociados a la paternidad en edades avanzadas, cada caso es único y las decisiones reproductivas son personales.


La noticia del nacimiento ha generado gran atención en los próximos medios, y los seguidores de Al Pacino esperan con entusiasmo la llegada de este nuevo miembro a su familia.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page