AJ McLean, quien fue integrante de la famosa banda de los 90 Backstreet Boys, reveló recientemente que él y su esposa decidieron separarse tras 11 años de matrimonio.
“Pedimos respeto y privacidad en este momento. La separación es bastante difícil, por favor sean amables y recuerden que hay niños involucrados”, señalaron en un comunicado.
Pero el cantante no solo ha atravesado una racha complicada en lo familiar, sino también en su salud, pues a tan solo unos días de anunciar la separación, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una hernia.
Fue el propio AJ quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, pues a pocos minutos de entrar al quirófano, compartió una fotografía en la que aparecía recostado en una camilla y portando una bata y gorro de hospital.
Apoyo de sus seguidores
Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar a publicación y además de mandarle buenas vibras y palabras de aliento, aseguraron que rezarían por él para que todo fuera un éxito:
"La suerte está contigo hermano", "Te deseamos una operación exitosa y una pronta recuperación", "Buena suerte, aquí estamos para ti", "Buena suerte y mejórate pronto", "Estarás bien, cuídate mucho", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.
Comments