top of page

18 años de "Hannah Montana": Datos curiosos sobre la serie que quizás no conocías

El 24 de marzo se celebraron 18 años desde el estreno del primer episodio de la serie de televisión "Hannah Montana" de Disney Channel. Creada por Michael Poryes, Rich Correll y Barry O’Brien, la serie fue protagonizada por Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y Billy Ray Cyrus.

Esta serie sigue la historia de Miley Stewart, una estudiante de secundaria de 14 años que trata de equilibrar una vida normal con su vida secreta como estrella del pop.


Aquí te compartimos algunos datos curiosos sobre esta icónica serie:


1. Un largo proceso de casting: El proceso de selección para el elenco de la serie duró casi seis años, según reveló Jason Earles, quien interpreta a Jackson, el hermano de Miley.

2. Audición para otro papel: Miley Cyrus inicialmente audicionó para el papel de Lily Truscott, la mejor amiga del personaje principal, y no para el papel de Miley Stewart.

3. Nombres de los capítulos: Los nombres de los episodios están inspirados en canciones existentes, como "Don’t Go Breakin’ My Tooth", inspirado en la canción de Elton John y Kiki Dee "Don’t Go Breaking My Heart".

4. Participación de la familia de Miley: Familiares de Miley Cyrus, incluyendo a su padre Billy Ray Cyrus, su madrina Dolly Parton, y sus hermanos Noah y Brandy Cyrus, aparecieron en distintos episodios de la serie.

5. Grabación de escenas antes del lanzamiento: Algunas escenas del show de Hannah fueron grabadas antes de que se supiera quién era Hannah Montana. Los fanáticos presentes en esas grabaciones eran extras contratados que no tenían idea de quién estaba actuando.

"Hannah Montana" se convirtió en un clásico de Disney Channel, dejando un legado imborrable en la infancia de muchas personas.


Con información de El Imparcial

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page